Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Poner o ponerse? ¿beber o beberse? ¡qué lío!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/169694
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
Art. 12.pdf (99.65Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Puertas Hernández, Cristina María
Fecha:
2010
Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2010, n. 3 ; p. 87-94
Resumen:

Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos de ELE (niveles B1-B2) centrada en los problemas que plantea la adquisición de uno de los elementos que resulta más complicado en el aprendizaje del español, la partícula se. Las actividades están dedicadas a las construcciones reflexivas, medias y pasivas con se y pretenden facilitar al estudiante la comprensión y producción automática de oraciones que contienen esa partícula, además de despertar su consciencia acerca de la polivalencia y polifuncionalidad de la misma

Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos de ELE (niveles B1-B2) centrada en los problemas que plantea la adquisición de uno de los elementos que resulta más complicado en el aprendizaje del español, la partícula se. Las actividades están dedicadas a las construcciones reflexivas, medias y pasivas con se y pretenden facilitar al estudiante la comprensión y producción automática de oraciones que contienen esa partícula, además de despertar su consciencia acerca de la polivalencia y polifuncionalidad de la misma

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; lenguas extranjeras; gramática
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.