@article{11162/169694, year = {2010}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=14147}, url = {http://hdl.handle.net/11162/169694}, abstract = {Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos de ELE (niveles B1-B2) centrada en los problemas que plantea la adquisición de uno de los elementos que resulta más complicado en el aprendizaje del español, la partícula se. Las actividades están dedicadas a las construcciones reflexivas, medias y pasivas con se y pretenden facilitar al estudiante la comprensión y producción automática de oraciones que contienen esa partícula, además de despertar su consciencia acerca de la polivalencia y polifuncionalidad de la misma}, booktitle = {Azulejo para el aula de español. 2010, n. 3 ; p. 87-94}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {gramática}, title = {¿Poner o ponerse? ¿beber o beberse? ¡qué lío!}, author = {Puertas Hernández, Cristina María}, }