Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Poner o ponerse? ¿beber o beberse? ¡qué lío!
dc.contributor.author | Puertas Hernández, Cristina María | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1647-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=14147 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169694 | |
dc.description.abstract | Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos de ELE (niveles B1-B2) centrada en los problemas que plantea la adquisición de uno de los elementos que resulta más complicado en el aprendizaje del español, la partícula se. Las actividades están dedicadas a las construcciones reflexivas, medias y pasivas con se y pretenden facilitar al estudiante la comprensión y producción automática de oraciones que contienen esa partícula, además de despertar su consciencia acerca de la polivalencia y polifuncionalidad de la misma | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Azulejo para el aula de español. 2010, n. 3 ; p. 87-94 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.title | ¿Poner o ponerse? ¿beber o beberse? ¡qué lío! | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Azulejo para el aula de español | spa |