¿Poner o ponerse? ¿beber o beberse? ¡qué lío!
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2010, n. 3 ; p. 87-94Resumen:
Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos de ELE (niveles B1-B2) centrada en los problemas que plantea la adquisición de uno de los elementos que resulta más complicado en el aprendizaje del español, la partícula se. Las actividades están dedicadas a las construcciones reflexivas, medias y pasivas con se y pretenden facilitar al estudiante la comprensión y producción automática de oraciones que contienen esa partícula, además de despertar su consciencia acerca de la polivalencia y polifuncionalidad de la misma
Se presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos de ELE (niveles B1-B2) centrada en los problemas que plantea la adquisición de uno de los elementos que resulta más complicado en el aprendizaje del español, la partícula se. Las actividades están dedicadas a las construcciones reflexivas, medias y pasivas con se y pretenden facilitar al estudiante la comprensión y producción automática de oraciones que contienen esa partícula, además de despertar su consciencia acerca de la polivalencia y polifuncionalidad de la misma
Leer menos