Online questionnaires use with automatic feedback for e-innovation in university students
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2017, v. XXV, n. 51, abril ; p. 51-60Resumen:
Las herramientas tecnológicas han impregnado plenamente la educación superior. No obstante, el mero añadido no garantiza per se su calidad. Se exponen los resultados de un proyecto de innovación para fomentar el aprendizaje autónomo en los grados de educación infantil y primaria. Durante un semestre todos los alumnos de primer curso pudieron usar un sistema de aprendizaje autónomo en la plataforma online institucional (Moodle), apoyado con feedback formativo automático. El sistema se insertaba en un programa complejo de evaluación formativa. Se presentan resultados atendiendo a dos aspectos: uso real de los estudiantes y valoración final del sistema por parte de estos.
Las herramientas tecnológicas han impregnado plenamente la educación superior. No obstante, el mero añadido no garantiza per se su calidad. Se exponen los resultados de un proyecto de innovación para fomentar el aprendizaje autónomo en los grados de educación infantil y primaria. Durante un semestre todos los alumnos de primer curso pudieron usar un sistema de aprendizaje autónomo en la plataforma online institucional (Moodle), apoyado con feedback formativo automático. El sistema se insertaba en un programa complejo de evaluación formativa. Se presentan resultados atendiendo a dos aspectos: uso real de los estudiantes y valoración final del sistema por parte de estos.
Leer menos