Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRemesal Ortiz, Ana
dc.contributor.authorColomina Álvarez, Rosa María
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169264
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLas herramientas tecnológicas han impregnado plenamente la educación superior. No obstante, el mero añadido no garantiza per se su calidad. Se exponen los resultados de un proyecto de innovación para fomentar el aprendizaje autónomo en los grados de educación infantil y primaria. Durante un semestre todos los alumnos de primer curso pudieron usar un sistema de aprendizaje autónomo en la plataforma online institucional (Moodle), apoyado con feedback formativo automático. El sistema se insertaba en un programa complejo de evaluación formativa. Se presentan resultados atendiendo a dos aspectos: uso real de los estudiantes y valoración final del sistema por parte de estos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2017, v. XXV, n. 51, abril ; p. 51-60spa
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleUso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitariospa
dc.titleOnline questionnaires use with automatic feedback for e-innovation in university studentseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.3916/C51-2017-05spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España