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Sentido y necesidad de la evaluación de la práctica docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/169226
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...
Ver/Abrir
ase13_art03.pdf (303.5Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Franco, Francisco Javier
Fecha:
2010
Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2010, n. 13, octubre ; 9 p.
Resumen:

Fundamentándose en la realización de las pruebas de evaluación de diagnóstico del curso académico 2009/10 y en la publicación de los resultados de la evaluación general de diagnóstico del curso anterior realizada por el Instituto de Evaluación a nivel del Estado, parece pertinente reflexionar sobre los diferentes mecanismos que los docentes tienen a su alcance para mejorar su misión. Parece evidente que la auditoría del docente es necesaria. En este sentido, se justificará la necesidad de dicha evaluación apoyándola en la legislación vigente en el año 2010, orientándola a unas finalidades concretas para concluir con una propuesta al conjunto de la comunidad educativa.

Fundamentándose en la realización de las pruebas de evaluación de diagnóstico del curso académico 2009/10 y en la publicación de los resultados de la evaluación general de diagnóstico del curso anterior realizada por el Instituto de Evaluación a nivel del Estado, parece pertinente reflexionar sobre los diferentes mecanismos que los docentes tienen a su alcance para mejorar su misión. Parece evidente que la auditoría del docente es necesaria. En este sentido, se justificará la necesidad de dicha evaluación apoyándola en la legislación vigente en el año 2010, orientándola a unas finalidades concretas para concluir con una propuesta al conjunto de la comunidad educativa.

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Materias (TEE):
evaluación del profesor; práctica pedagógica; orientación profesional; formación inicial; cualificación profesional
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