Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Franco, Francisco Javier
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/454spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169226
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen también en inglésspa
dc.description.abstractFundamentándose en la realización de las pruebas de evaluación de diagnóstico del curso académico 2009/10 y en la publicación de los resultados de la evaluación general de diagnóstico del curso anterior realizada por el Instituto de Evaluación a nivel del Estado, parece pertinente reflexionar sobre los diferentes mecanismos que los docentes tienen a su alcance para mejorar su misión. Parece evidente que la auditoría del docente es necesaria. En este sentido, se justificará la necesidad de dicha evaluación apoyándola en la legislación vigente en el año 2010, orientándola a unas finalidades concretas para concluir con una propuesta al conjunto de la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2010, n. 13, octubre ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.titleSentido y necesidad de la evaluación de la práctica docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem