La internacionalización de la enseñanza a través de un proyecto de hermanamiento escolar entre España y Reino Unido : "let's kahoot together!"
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10259/4711Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Resumen:
Se elabora y expone el proyecto de hermanamiento llamado "Let¿s Kahoot together!" que se ha llevado a cabo durante la asignatura Practicum II en el colegio St. Charles Catholic Primary School, Londres, Reino Unido; consistente en la colaboración entre la clase 5H de dicho centro inglés y las clases de 3ºA y 3ºB del colegio Sagrado Corazón de Jesús, Burgos, España. Asimismo, a través de este proyecto de carácter internacional y práctico, se ha trabajado en ambos centros la interculturalidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación; y la lengua materna y extranjera: inglés y español. Se busca indagar en el papel de la internacionalización de la Educación Primaria en el contexto europeo y dar cuenta de los programas de hermanamiento.
Se elabora y expone el proyecto de hermanamiento llamado "Let¿s Kahoot together!" que se ha llevado a cabo durante la asignatura Practicum II en el colegio St. Charles Catholic Primary School, Londres, Reino Unido; consistente en la colaboración entre la clase 5H de dicho centro inglés y las clases de 3ºA y 3ºB del colegio Sagrado Corazón de Jesús, Burgos, España. Asimismo, a través de este proyecto de carácter internacional y práctico, se ha trabajado en ambos centros la interculturalidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación; y la lengua materna y extranjera: inglés y español. Se busca indagar en el papel de la internacionalización de la Educación Primaria en el contexto europeo y dar cuenta de los programas de hermanamiento.
Leer menos