@misc{11162/168342, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/168342}, url = {http://hdl.handle.net/10259/4711}, abstract = {Se elabora y expone el proyecto de hermanamiento llamado "Let¿s Kahoot together!" que se ha llevado a cabo durante la asignatura Practicum II en el colegio St. Charles Catholic Primary School, Londres, Reino Unido; consistente en la colaboración entre la clase 5H de dicho centro inglés y las clases de 3ºA y 3ºB del colegio Sagrado Corazón de Jesús, Burgos, España. Asimismo, a través de este proyecto de carácter internacional y práctico, se ha trabajado en ambos centros la interculturalidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación; y la lengua materna y extranjera: inglés y español. Se busca indagar en el papel de la internacionalización de la Educación Primaria en el contexto europeo y dar cuenta de los programas de hermanamiento.}, keywords = {relaciones internacionales}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {hermanamiento de escuelas}, title = {La internacionalización de la enseñanza a través de un proyecto de hermanamiento escolar entre España y Reino Unido : "let's kahoot together!"}, author = {Cuesta Peñayos, Francisco Javier}, }