Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didactica de apoyo a la docencia
Texto completo:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2012, n. 15 ; p. 9-31Resumen:
Se muestran las opiniones y el grado de satisfacción referidos al uso de guías de aprendizaje autónomo, como recurso docente basado en el aumento de la responsabilidad, implicación y autonomía de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. La muestra está compuesta por estudiantes de la Universidad de Granada. En cuanto a los principales resultados obtenidos, se destaca que aunque la metodología supone un mayor trabajo y dedicación, las guías de trabajo autónomo contribuyen a un mejor aprendizaje, permitiendo a los estudiantes reflexionar sobre los conocimientos.
Se muestran las opiniones y el grado de satisfacción referidos al uso de guías de aprendizaje autónomo, como recurso docente basado en el aumento de la responsabilidad, implicación y autonomía de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. La muestra está compuesta por estudiantes de la Universidad de Granada. En cuanto a los principales resultados obtenidos, se destaca que aunque la metodología supone un mayor trabajo y dedicación, las guías de trabajo autónomo contribuyen a un mejor aprendizaje, permitiendo a los estudiantes reflexionar sobre los conocimientos.
Leer menos