Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero López, María Asunción
dc.contributor.authorCrisol Moya, Emilio
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 29-31spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea15pdf/romero_ea15.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160725
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe muestran las opiniones y el grado de satisfacción referidos al uso de guías de aprendizaje autónomo, como recurso docente basado en el aumento de la responsabilidad, implicación y autonomía de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. La muestra está compuesta por estudiantes de la Universidad de Granada. En cuanto a los principales resultados obtenidos, se destaca que aunque la metodología supone un mayor trabajo y dedicación, las guías de trabajo autónomo contribuyen a un mejor aprendizaje, permitiendo a los estudiantes reflexionar sobre los conocimientos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2012, n. 15 ; p. 9-31spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherUniversidad de Granadaspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleLas guías de aprendizaje autónomo como herramienta didactica de apoyo a la docenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International