Mostrar el registro sencillo del ítem
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didactica de apoyo a la docencia
dc.contributor.author | Romero López, María Asunción | |
dc.contributor.author | Crisol Moya, Emilio | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 29-31 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea15pdf/romero_ea15.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/160725 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se muestran las opiniones y el grado de satisfacción referidos al uso de guías de aprendizaje autónomo, como recurso docente basado en el aumento de la responsabilidad, implicación y autonomía de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. La muestra está compuesta por estudiantes de la Universidad de Granada. En cuanto a los principales resultados obtenidos, se destaca que aunque la metodología supone un mayor trabajo y dedicación, las guías de trabajo autónomo contribuyen a un mejor aprendizaje, permitiendo a los estudiantes reflexionar sobre los conocimientos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2012, n. 15 ; p. 9-31 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | superior primer ciclo | spa |
dc.subject | satisfacción | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | material autodidáctico | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | Universidad de Granada | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.title | Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didactica de apoyo a la docencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |