@article{11162/160725, year = {2012}, url = {http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea15pdf/romero_ea15.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/160725}, abstract = {Se muestran las opiniones y el grado de satisfacción referidos al uso de guías de aprendizaje autónomo, como recurso docente basado en el aumento de la responsabilidad, implicación y autonomía de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. La muestra está compuesta por estudiantes de la Universidad de Granada. En cuanto a los principales resultados obtenidos, se destaca que aunque la metodología supone un mayor trabajo y dedicación, las guías de trabajo autónomo contribuyen a un mejor aprendizaje, permitiendo a los estudiantes reflexionar sobre los conocimientos.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2012, n. 15 ; p. 9-31}, keywords = {superior primer ciclo}, keywords = {satisfacción}, keywords = {opinión}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {material autodidáctico}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didactica de apoyo a la docencia}, author = {Romero López, María Asunción and Crisol Moya, Emilio}, }