¿Son ordenadas nuestras aulas?
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2016Resumen:
Se estudian dos variables asociadas a la gestión del aula: el ambiente de trabajo y el tiempo dedicado a la tarea. La información fue extraída de los cuestionarios de contexto para el profesorado y el alumnado de 4º de Educación Primaria (4º EP) y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (2º ESO), aplicados en la Evaluación de Diagnóstico de Asturias durante el sexenio 2009-2014. Para elaborar el informe se han procesado más de 65.000 cuestionarios del alumnado y unos 16.000 del profesorado.
Se estudian dos variables asociadas a la gestión del aula: el ambiente de trabajo y el tiempo dedicado a la tarea. La información fue extraída de los cuestionarios de contexto para el profesorado y el alumnado de 4º de Educación Primaria (4º EP) y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (2º ESO), aplicados en la Evaluación de Diagnóstico de Asturias durante el sexenio 2009-2014. Para elaborar el informe se han procesado más de 65.000 cuestionarios del alumnado y unos 16.000 del profesorado.
Leer menos