Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/155143
dc.description.abstractSe estudian dos variables asociadas a la gestión del aula: el ambiente de trabajo y el tiempo dedicado a la tarea. La información fue extraída de los cuestionarios de contexto para el profesorado y el alumnado de 4º de Educación Primaria (4º EP) y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (2º ESO), aplicados en la Evaluación de Diagnóstico de Asturias durante el sexenio 2009-2014. Para elaborar el informe se han procesado más de 65.000 cuestionarios del alumnado y unos 16.000 del profesorado.spa
dc.format.extent8 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, 2016spa
dc.relation.ispartofseriesInformesspa
dc.relation.ispartofseriesInformes de Evaluación ; 6spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjecttiempo de aprendizajespa
dc.subjecttiempo lectivospa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectinformespa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.title¿Son ordenadas nuestras aulas?spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAsturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Evaluación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-1538-2016spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International