@misc{11162/155143, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/155143}, abstract = {Se estudian dos variables asociadas a la gestión del aula: el ambiente de trabajo y el tiempo dedicado a la tarea. La información fue extraída de los cuestionarios de contexto para el profesorado y el alumnado de 4º de Educación Primaria (4º EP) y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (2º ESO), aplicados en la Evaluación de Diagnóstico de Asturias durante el sexenio 2009-2014. Para elaborar el informe se han procesado más de 65.000 cuestionarios del alumnado y unos 16.000 del profesorado.}, publisher = {Oviedo : Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, 2016}, keywords = {clima de la clase}, keywords = {conducta del alumno}, keywords = {tiempo de aprendizaje}, keywords = {tiempo lectivo}, keywords = {valoración}, keywords = {informe}, title = {¿Son ordenadas nuestras aulas?}, author = {}, }