Ellos y ellas también caminan sobre volcanes
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2014, n. 2 ; p. 1-15Resumen:
Situación de Aprendizaje integrada que se desarrolla en paralelo con las actividades realizadas en clase de Biología y Geología, Educación Física y Segunda Lengua Extranjera, sobre una salida de senderismo a elegir. En ella se aportan los conocimientos desde las materias, para realizar, con autonomía, una salida al medio natural y reconocer la biodiversidad. Asimismo, se pretende dar a los alumnos y alumnas los medios lingüísticos mínimos para presentar en Lengua Extranjera el recorrido y el entorno natural. Se pretende además dar a conocer recorridos que tienen similitudes, en cuanto a paisaje o características, con un país donde se habla el idioma extranjero. Los recorridos se incorporan en el espacio colaborativo del centro, para su conocimiento y su elección, ofreciéndose a la comunidad educativa.
Situación de Aprendizaje integrada que se desarrolla en paralelo con las actividades realizadas en clase de Biología y Geología, Educación Física y Segunda Lengua Extranjera, sobre una salida de senderismo a elegir. En ella se aportan los conocimientos desde las materias, para realizar, con autonomía, una salida al medio natural y reconocer la biodiversidad. Asimismo, se pretende dar a los alumnos y alumnas los medios lingüísticos mínimos para presentar en Lengua Extranjera el recorrido y el entorno natural. Se pretende además dar a conocer recorridos que tienen similitudes, en cuanto a paisaje o características, con un país donde se habla el idioma extranjero. Los recorridos se incorporan en el espacio colaborativo del centro, para su conocimiento y su elección, ofreciéndose a la comunidad educativa.
Leer menos