Science fair
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2014, n. 2 ; p. 1-7Resumen:
El objetivo es que el alumnado aprenda a escribir en inglés las instrucciones para realizar un experimento de manera sencilla, partiendo del trabajo con un modelo claro, sencillo y ordenado. Además realizan las etiquetas necesarias para facilitar la comprensión de los distintos experimentos. Por otro lado, el alumnado participa en la simulación de una situación comunicativa real (atención a las personas de habla inglesa que visiten la Feria de la Ciencia). Se fomenta el trabajo colaborativo y el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Por otra parte, se mejora la competencia digital y tratamiento de la información, así como la competencia lingüística oral y escrita. Se trabaja en la consecución de textos orales y escritos sencillos, pero coherentes, correctos científicamente y útiles para los posibles lectores u oyentes.
El objetivo es que el alumnado aprenda a escribir en inglés las instrucciones para realizar un experimento de manera sencilla, partiendo del trabajo con un modelo claro, sencillo y ordenado. Además realizan las etiquetas necesarias para facilitar la comprensión de los distintos experimentos. Por otro lado, el alumnado participa en la simulación de una situación comunicativa real (atención a las personas de habla inglesa que visiten la Feria de la Ciencia). Se fomenta el trabajo colaborativo y el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Por otra parte, se mejora la competencia digital y tratamiento de la información, así como la competencia lingüística oral y escrita. Se trabaja en la consecución de textos orales y escritos sencillos, pero coherentes, correctos científicamente y útiles para los posibles lectores u oyentes.
Leer menos