Aprenent les beceroles de la tecnologia : tecnologia a Primaria?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Perspectiva escolar. 2011, n. 359, noviembre ; p. 15-20Resumen:
A lo largo de la educación obligatoria, en general, el tiempo que un alumno dedica a desarrollar su capacidad tecnológica es bastante reducido en relación con el peso que tiene la tecnología en el conjunto de conocimientos humanos, en la vida cotidiana y en las relaciones sociales. De este modo, se conectan de manera interdisciplinaria los contenidos curriculares hacia una dimensión social y tecnológica en la enseñanza de primaria.
A lo largo de la educación obligatoria, en general, el tiempo que un alumno dedica a desarrollar su capacidad tecnológica es bastante reducido en relación con el peso que tiene la tecnología en el conjunto de conocimientos humanos, en la vida cotidiana y en las relaciones sociales. De este modo, se conectan de manera interdisciplinaria los contenidos curriculares hacia una dimensión social y tecnológica en la enseñanza de primaria.
Leer menos