Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAchón Massana, Jordispa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14928
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendre tecnologia, eina de futur'. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA lo largo de la educación obligatoria, en general, el tiempo que un alumno dedica a desarrollar su capacidad tecnológica es bastante reducido en relación con el peso que tiene la tecnología en el conjunto de conocimientos humanos, en la vida cotidiana y en las relaciones sociales. De este modo, se conectan de manera interdisciplinaria los contenidos curriculares hacia una dimensión social y tecnológica en la enseñanza de primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 359, noviembre ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAprenent les beceroles de la tecnologia : tecnologia a Primaria?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem