Evaluar la innovación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 481, septiembre ; p. 73-77Resumen:
Cuando se habla de innovación, de cambio de mejora colectiva en el ámbito educativo, es necesario entrar a fondo en los conceptos, identificar y analizar sus efectos en la actuación docente e institucional. En este artículo se debate su significado a partir de las aportaciones de la teoría sociocultural sobre el desarrollo profesional del profesorado y de los estudios sobre las organizaciones que aprenden.
Cuando se habla de innovación, de cambio de mejora colectiva en el ámbito educativo, es necesario entrar a fondo en los conceptos, identificar y analizar sus efectos en la actuación docente e institucional. En este artículo se debate su significado a partir de las aportaciones de la teoría sociocultural sobre el desarrollo profesional del profesorado y de los estudios sobre las organizaciones que aprenden.
Leer menos