Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Ruescas, Olga
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147788
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Investigar para innovar¿spa
dc.description.abstractCuando se habla de innovación, de cambio de mejora colectiva en el ámbito educativo, es necesario entrar a fondo en los conceptos, identificar y analizar sus efectos en la actuación docente e institucional. En este artículo se debate su significado a partir de las aportaciones de la teoría sociocultural sobre el desarrollo profesional del profesorado y de los estudios sobre las organizaciones que aprenden.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 481, septiembre ; p. 73-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleEvaluar la innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem