Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluar la innovación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/147788
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Esteve Ruescas, Olga
Fecha:
2017
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 481, septiembre ; p. 73-77
Resumen:

Cuando se habla de innovación, de cambio de mejora colectiva en el ámbito educativo, es necesario entrar a fondo en los conceptos, identificar y analizar sus efectos en la actuación docente e institucional. En este artículo se debate su significado a partir de las aportaciones de la teoría sociocultural sobre el desarrollo profesional del profesorado y de los estudios sobre las organizaciones que aprenden.

Cuando se habla de innovación, de cambio de mejora colectiva en el ámbito educativo, es necesario entrar a fondo en los conceptos, identificar y analizar sus efectos en la actuación docente e institucional. En este artículo se debate su significado a partir de las aportaciones de la teoría sociocultural sobre el desarrollo profesional del profesorado y de los estudios sobre las organizaciones que aprenden.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación; evaluación; programa de estudios; calidad de la enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.