Evaluación del impacto de la formación del profesorado universitario novel : un estudio cualitativo
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 1 ; p. 205-238Resumen:
Se identifican y valoran los cambios, transformaciones y mejoras acaecidas en la práctica docente del profesorado novel como consecuencia de su participación en el Postgrado 'Innovación en la Docencia Universitaria' desarrollado en la Universidad de Barcelona durante el curso académico 2001-2002. Se recogen estos aspectos articulados en una evaluación diferida del impacto del Curso de Postgrado. El enfoque metodológico usado es cualitativo-fenomenológico, y se usan dos criterios de evaluación: la utilidad percibida por el profesorado y la transferibilidad del conocimiento elaborado en el curso.
Se identifican y valoran los cambios, transformaciones y mejoras acaecidas en la práctica docente del profesorado novel como consecuencia de su participación en el Postgrado 'Innovación en la Docencia Universitaria' desarrollado en la Universidad de Barcelona durante el curso académico 2001-2002. Se recogen estos aspectos articulados en una evaluación diferida del impacto del Curso de Postgrado. El enfoque metodológico usado es cualitativo-fenomenológico, y se usan dos criterios de evaluación: la utilidad percibida por el profesorado y la transferibilidad del conocimiento elaborado en el curso.
Leer menos