Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del impacto de la formación del profesorado universitario novel : un estudio cualitativo
dc.contributor.author | Medina Moya, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Jarauta Borrasca, Beatriz | spa |
dc.contributor.author | Urquizu Sánchez, Cecilia Alejandra | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 237-238 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14735 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se identifican y valoran los cambios, transformaciones y mejoras acaecidas en la práctica docente del profesorado novel como consecuencia de su participación en el Postgrado 'Innovación en la Docencia Universitaria' desarrollado en la Universidad de Barcelona durante el curso académico 2001-2002. Se recogen estos aspectos articulados en una evaluación diferida del impacto del Curso de Postgrado. El enfoque metodológico usado es cualitativo-fenomenológico, y se usan dos criterios de evaluación: la utilidad percibida por el profesorado y la transferibilidad del conocimiento elaborado en el curso. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 1 ; p. 205-238 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | superior tercer ciclo | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | investigación cualitativa | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject.other | Universidad de Barcelona | spa |
dc.title | Evaluación del impacto de la formación del profesorado universitario novel : un estudio cualitativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-06-01T10:00:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |