Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Moya, José Luisspa
dc.contributor.authorJarauta Borrasca, Beatrizspa
dc.contributor.authorUrquizu Sánchez, Cecilia Alejandraspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 237-238spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14735
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe identifican y valoran los cambios, transformaciones y mejoras acaecidas en la práctica docente del profesorado novel como consecuencia de su participación en el Postgrado 'Innovación en la Docencia Universitaria' desarrollado en la Universidad de Barcelona durante el curso académico 2001-2002. Se recogen estos aspectos articulados en una evaluación diferida del impacto del Curso de Postgrado. El enfoque metodológico usado es cualitativo-fenomenológico, y se usan dos criterios de evaluación: la utilidad percibida por el profesorado y la transferibilidad del conocimiento elaborado en el curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 1 ; p. 205-238spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subject.otherUniversidad de Barcelonaspa
dc.titleEvaluación del impacto de la formación del profesorado universitario novel : un estudio cualitativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem