Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 1 ; p. 124-132Resumen:
Se analizan las posibilidades de los MOOCs y algunas de sus debilidades a partir de las reflexiones hechas públicas por los usuarios de este tipo de cursos. Se señalan aspectos de los MOOCs sobre los que se debe prestar especial atención para llevar a cabo sus procesos de evaluación de calidad. Se propone la Guía Afortic como un instrumento base que puede ser empleado para la evaluación de los MOOCs. Para ello basta con introducir adaptaciones en el procedimiento de evaluación propuesto en la Guía Afortic que tengan en cuenta las especificidades de los MOOCs
Se analizan las posibilidades de los MOOCs y algunas de sus debilidades a partir de las reflexiones hechas públicas por los usuarios de este tipo de cursos. Se señalan aspectos de los MOOCs sobre los que se debe prestar especial atención para llevar a cabo sus procesos de evaluación de calidad. Se propone la Guía Afortic como un instrumento base que puede ser empleado para la evaluación de los MOOCs. Para ello basta con introducir adaptaciones en el procedimiento de evaluación propuesto en la Guía Afortic que tengan en cuenta las especificidades de los MOOCs
Leer menos