@article{11162/145538, year = {2013}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/2/10.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/145538}, abstract = {Se analizan las posibilidades de los MOOCs y algunas de sus debilidades a partir de las reflexiones hechas públicas por los usuarios de este tipo de cursos. Se señalan aspectos de los MOOCs sobre los que se debe prestar especial atención para llevar a cabo sus procesos de evaluación de calidad. Se propone la Guía Afortic como un instrumento base que puede ser empleado para la evaluación de los MOOCs. Para ello basta con introducir adaptaciones en el procedimiento de evaluación propuesto en la Guía Afortic que tengan en cuenta las especificidades de los MOOCs}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 1 ; p. 124-132}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {evaluación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, title = {Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic}, author = {Martín Rodríguez, Óscar and González Gómez, Francisco and García, María de los Ángeles}, }