Análisis de uso de un ecosistema digital como apoyo a niños con problemas de aprendizaje en lectura y matemáticas básicas
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 91-105Resumen:
Una de las dificultades con las que se encuentran los profesionales de la educación es la necesidad de organizar, administrar y evaluar la gran cantidad de herramientas y recursos tecnológicos disponibles en este campo. Se pretende acercar la tecnología al conocimiento de niños con problemas de aprendizaje tanto en la lectura como en matemáticas básicas a través de un ecosistema digital el cual comprende en términos generales comunidades de aprendizaje y proveedores de recursos educativos que interactúan a través de servicios educativos para mejorar los resultados educativos a través de la retroalimentación generada por los mismos usuarios
Una de las dificultades con las que se encuentran los profesionales de la educación es la necesidad de organizar, administrar y evaluar la gran cantidad de herramientas y recursos tecnológicos disponibles en este campo. Se pretende acercar la tecnología al conocimiento de niños con problemas de aprendizaje tanto en la lectura como en matemáticas básicas a través de un ecosistema digital el cual comprende en términos generales comunidades de aprendizaje y proveedores de recursos educativos que interactúan a través de servicios educativos para mejorar los resultados educativos a través de la retroalimentación generada por los mismos usuarios
Leer menos