Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de uso de un ecosistema digital como apoyo a niños con problemas de aprendizaje en lectura y matemáticas básicas
dc.contributor.author | Ortiz Esparza, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Muñoz Arteaga, Jaime | |
dc.contributor.author | Canul Reich, Juana | |
dc.contributor.author | Broisin, Julien | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 105 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/8.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/144010 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Una de las dificultades con las que se encuentran los profesionales de la educación es la necesidad de organizar, administrar y evaluar la gran cantidad de herramientas y recursos tecnológicos disponibles en este campo. Se pretende acercar la tecnología al conocimiento de niños con problemas de aprendizaje tanto en la lectura como en matemáticas básicas a través de un ecosistema digital el cual comprende en términos generales comunidades de aprendizaje y proveedores de recursos educativos que interactúan a través de servicios educativos para mejorar los resultados educativos a través de la retroalimentación generada por los mismos usuarios | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 91-105 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | Análisis de uso de un ecosistema digital como apoyo a niños con problemas de aprendizaje en lectura y matemáticas básicas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |