@article{11162/144010, year = {2017}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/8.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/144010}, abstract = {Una de las dificultades con las que se encuentran los profesionales de la educación es la necesidad de organizar, administrar y evaluar la gran cantidad de herramientas y recursos tecnológicos disponibles en este campo. Se pretende acercar la tecnología al conocimiento de niños con problemas de aprendizaje tanto en la lectura como en matemáticas básicas a través de un ecosistema digital el cual comprende en términos generales comunidades de aprendizaje y proveedores de recursos educativos que interactúan a través de servicios educativos para mejorar los resultados educativos a través de la retroalimentación generada por los mismos usuarios}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 91-105}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {matemáticas}, keywords = {dificultad para la lectura}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Análisis de uso de un ecosistema digital como apoyo a niños con problemas de aprendizaje en lectura y matemáticas básicas}, author = {Ortiz Esparza, Miguel Ángel and Muñoz Arteaga, Jaime and Canul Reich, Juana and Broisin, Julien}, }