Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los límites de la inclusión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/143063
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Díez, Julio; Rodríguez Fernández, Javier; Zorzano Colás, Noelia; Pastor Ripoll, Alma Belén; Cencerrado de Aller, Rosario
Fecha:
2017
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 478, mayo ; p. 80-85
Resumen:

La modalidad de escolarización que debe proporcionarse al alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo siempre ha sido un tema espinoso y no falto de polémica. Este artículo analiza datos relativos a la inclusión educativa en España y destaca la importancia de tomar decisiones que permitan a los estudiantes a desarrollar al máximo sus capacidades en un entorno amable.

La modalidad de escolarización que debe proporcionarse al alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo siempre ha sido un tema espinoso y no falto de polémica. Este artículo analiza datos relativos a la inclusión educativa en España y destaca la importancia de tomar decisiones que permitan a los estudiantes a desarrollar al máximo sus capacidades en un entorno amable.

Leer menos
Materias (TEE):
escolarización; condiciones de aprendizaje; política de la educación; igualdad de oportunidades
Otras Materias:
discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.