Los límites de la inclusión
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 478, mayo ; p. 80-85Resumen:
La modalidad de escolarización que debe proporcionarse al alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo siempre ha sido un tema espinoso y no falto de polémica. Este artículo analiza datos relativos a la inclusión educativa en España y destaca la importancia de tomar decisiones que permitan a los estudiantes a desarrollar al máximo sus capacidades en un entorno amable.
La modalidad de escolarización que debe proporcionarse al alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo siempre ha sido un tema espinoso y no falto de polémica. Este artículo analiza datos relativos a la inclusión educativa en España y destaca la importancia de tomar decisiones que permitan a los estudiantes a desarrollar al máximo sus capacidades en un entorno amable.
Leer menos