Implementación de b-learning en el nivel superior de educación
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 2 ; p. 8-15Resumen:
Se presenta un estudio que pretendía evaluar el impacto de la implementación del modelo b-learning en el aprendizaje de los alumnos de la Licenciatura en Administración en la asignatura Ética Profesional. La recopilación de datos se llevó a cabo a través de entrevistas y cuestionarios para docentes y alumnos, observaciones de clase y documentos como la organización de la clase y los registros de evaluación continúa de los estudiantes. Los resultados mostraron que la incorporación del b-learning en los procesos de enseñanza-aprendizaje permiten el desarrollo de habilidades como el análisis, reflexión, discriminación de idea y capacidad de tomar decisiones
Se presenta un estudio que pretendía evaluar el impacto de la implementación del modelo b-learning en el aprendizaje de los alumnos de la Licenciatura en Administración en la asignatura Ética Profesional. La recopilación de datos se llevó a cabo a través de entrevistas y cuestionarios para docentes y alumnos, observaciones de clase y documentos como la organización de la clase y los registros de evaluación continúa de los estudiantes. Los resultados mostraron que la incorporación del b-learning en los procesos de enseñanza-aprendizaje permiten el desarrollo de habilidades como el análisis, reflexión, discriminación de idea y capacidad de tomar decisiones
Leer menos