Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerón Peralta, Miriam
dc.contributor.authorGómez Zermeño, Marcela Georgina
dc.contributor.authorAbrego Tijerina, Raúl Fernando
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/5/1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141627
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que pretendía evaluar el impacto de la implementación del modelo b-learning en el aprendizaje de los alumnos de la Licenciatura en Administración en la asignatura Ética Profesional. La recopilación de datos se llevó a cabo a través de entrevistas y cuestionarios para docentes y alumnos, observaciones de clase y documentos como la organización de la clase y los registros de evaluación continúa de los estudiantes. Los resultados mostraron que la incorporación del b-learning en los procesos de enseñanza-aprendizaje permiten el desarrollo de habilidades como el análisis, reflexión, discriminación de idea y capacidad de tomar decisionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 2 ; p. 8-15spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleImplementación de b-learning en el nivel superior de educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International