@article{11162/141627, year = {2014}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/5/1.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/141627}, abstract = {Se presenta un estudio que pretendía evaluar el impacto de la implementación del modelo b-learning en el aprendizaje de los alumnos de la Licenciatura en Administración en la asignatura Ética Profesional. La recopilación de datos se llevó a cabo a través de entrevistas y cuestionarios para docentes y alumnos, observaciones de clase y documentos como la organización de la clase y los registros de evaluación continúa de los estudiantes. Los resultados mostraron que la incorporación del b-learning en los procesos de enseñanza-aprendizaje permiten el desarrollo de habilidades como el análisis, reflexión, discriminación de idea y capacidad de tomar decisiones}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 2 ; p. 8-15}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Implementación de b-learning en el nivel superior de educación}, author = {Cerón Peralta, Miriam and Gómez Zermeño, Marcela Georgina and Abrego Tijerina, Raúl Fernando}, }