Antes y después
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-5Resumen:
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado busque, seleccione información concreta y presente un informe gráfico-textual a través de un mural interactivo sobre la repercusión de un invento elegido en pequeños grupos. Se trata de analizar y conocer cómo era el antes y el después del invento en la sociedad y sus consecuencias en la historia. El alumnado hará uso de las TIC para buscar información y construir el mural interactivo. Trabaja en grupo, lo que permite observar el desempeño y proporcionar pautas de mejora en el trabajo en equipo, el respeto y la valoración de ideas. Asimismo, deberán reflexionar sobre el proceso de la búsqueda y tratamiento de información.
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado busque, seleccione información concreta y presente un informe gráfico-textual a través de un mural interactivo sobre la repercusión de un invento elegido en pequeños grupos. Se trata de analizar y conocer cómo era el antes y el después del invento en la sociedad y sus consecuencias en la historia. El alumnado hará uso de las TIC para buscar información y construir el mural interactivo. Trabaja en grupo, lo que permite observar el desempeño y proporcionar pautas de mejora en el trabajo en equipo, el respeto y la valoración de ideas. Asimismo, deberán reflexionar sobre el proceso de la búsqueda y tratamiento de información.
Leer menos