@article{11162/141244, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/antes-y-despues/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/141244}, abstract = {La situación de aprendizaje pretende que el alumnado busque, seleccione información concreta y presente un informe gráfico-textual a través de un mural interactivo sobre la repercusión de un invento elegido en pequeños grupos. Se trata de analizar y conocer cómo era el antes y el después del invento en la sociedad y sus consecuencias en la historia. El alumnado hará uso de las TIC para buscar información y construir el mural interactivo. Trabaja en grupo, lo que permite observar el desempeño y proporcionar pautas de mejora en el trabajo en equipo, el respeto y la valoración de ideas. Asimismo, deberán reflexionar sobre el proceso de la búsqueda y tratamiento de información.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-5}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {tratamiento de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Antes y después}, author = {Galván Perdomo, Ana Belén and Salas López, Anselma Isabel}, }