dc.contributor.author | Galván Perdomo, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Salas López, Anselma Isabel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/antes-y-despues/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141244 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje pretende que el alumnado busque, seleccione información concreta y presente un informe gráfico-textual a través de un mural interactivo sobre la repercusión de un invento elegido en pequeños grupos. Se trata de analizar y conocer cómo era el antes y el después del invento en la sociedad y sus consecuencias en la historia. El alumnado hará uso de las TIC para buscar información y construir el mural interactivo. Trabaja en grupo, lo que permite observar el desempeño y proporcionar pautas de mejora en el trabajo en equipo, el respeto y la valoración de ideas. Asimismo, deberán reflexionar sobre el proceso de la búsqueda y tratamiento de información. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Antes y después | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |