Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscarbajal Frutos, Andrés
dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan José
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 291-293spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/138723
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/10363spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende enfatizar la importancia de las competencias interculturales en la formación de los profesionales de la acción social. Para ello, se hace un recorrido por las concepciones y significado de competencia y competencia intercultural, por considerar que son términos claves en una sociedad plural y globalizada donde el intercambio y la comunicación intercultural son elementos esenciales para la convivencia. Para reforzar e intentar clarificar este propósito general, se da cuenta de una investigación de corte cuantitativo llevada a cabo en la región de Murcia en la que se indaga en la formación en competencias interculturales de los profesionales que ejercen su labor con personas inmigrantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2017, v. 21, n. 1 ; p. 281-293spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcomportamiento culturalspa
dc.subject.otherMurcia (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLa necesidad de formar en competencias interculturales como fundamento pedagógico : un estudio en la región de Murcia (España)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v21i1.10363spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)