Teoría Fundamentada : estrategia para la generación teórica desde datos empíricos
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Campo abierto. 2017, vol. 36, n. 1 ; p. 29-46Resumen:
Se analiza el papel que jugó la estrategia utilizada (la Teoría Fundamentada) en el desarrollo de una investigación que tenía por objetivo principal dar respuesta a la pregunta sobre cómo se puede evaluar/regular un proceso de enseñanza-aprendizaje universitario en coherencia con los principios de la sostenibilidad curricular
Se analiza el papel que jugó la estrategia utilizada (la Teoría Fundamentada) en el desarrollo de una investigación que tenía por objetivo principal dar respuesta a la pregunta sobre cómo se puede evaluar/regular un proceso de enseñanza-aprendizaje universitario en coherencia con los principios de la sostenibilidad curricular
Leer menos