Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Fontana, Rocío
dc.contributor.authorGarcía González, Esther
dc.contributor.authorCardeñoso Domingo, José María
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/download/2977/pdf_32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137704
dc.descriptionResumen en portugués e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el papel que jugó la estrategia utilizada (la Teoría Fundamentada) en el desarrollo de una investigación que tenía por objetivo principal dar respuesta a la pregunta sobre cómo se puede evaluar/regular un proceso de enseñanza-aprendizaje universitario en coherencia con los principios de la sostenibilidad curricularspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2017, vol. 36, n. 1 ; p. 29-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.titleTeoría Fundamentada : estrategia para la generación teórica desde datos empíricosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem