Mostrar el registro sencillo del ítem
Teoría Fundamentada : estrategia para la generación teórica desde datos empíricos
dc.contributor.author | Jiménez Fontana, Rocío | |
dc.contributor.author | García González, Esther | |
dc.contributor.author | Cardeñoso Domingo, José María | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 45-46 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/download/2977/pdf_32 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/137704 | |
dc.description | Resumen en portugués e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el papel que jugó la estrategia utilizada (la Teoría Fundamentada) en el desarrollo de una investigación que tenía por objetivo principal dar respuesta a la pregunta sobre cómo se puede evaluar/regular un proceso de enseñanza-aprendizaje universitario en coherencia con los principios de la sostenibilidad curricular | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2017, vol. 36, n. 1 ; p. 29-46 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.title | Teoría Fundamentada : estrategia para la generación teórica desde datos empíricos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |