Educación especial y las tablets, un aprendizaje significativo
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2015, n. 20, septiembre ; p. 42-48Resumen:
El Centro de Educación Especial Adeje es un centro donde la mayoría de los/as profesores/as debido a las necesidades educativas y caractarísticas del alumnado, observan la necesidad de la aplicación de nuevos recursos pedagógicos que permitan interactuar alumnado-alumnado, profesor/a-alumnado adaptados. Este centro cuenta con alumnado caracterizado por presentar plurideficiencias, diferentes déficit sensoriales, déficit psíquicos y trastornos generalizados del desarrollo. La pizarra digital se puede convertir en un elemento imprescindible para el trabajo diario que se realiza con los alumnos y alumnas. Es una herramienta elemental en el proceso enseñanza aprendizaje, dando la posibilidad de poder individualizar el aprendizaje, la interactuación, las garantías de la atención y la concentración son criterios que van a permitir una mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
El Centro de Educación Especial Adeje es un centro donde la mayoría de los/as profesores/as debido a las necesidades educativas y caractarísticas del alumnado, observan la necesidad de la aplicación de nuevos recursos pedagógicos que permitan interactuar alumnado-alumnado, profesor/a-alumnado adaptados. Este centro cuenta con alumnado caracterizado por presentar plurideficiencias, diferentes déficit sensoriales, déficit psíquicos y trastornos generalizados del desarrollo. La pizarra digital se puede convertir en un elemento imprescindible para el trabajo diario que se realiza con los alumnos y alumnas. Es una herramienta elemental en el proceso enseñanza aprendizaje, dando la posibilidad de poder individualizar el aprendizaje, la interactuación, las garantías de la atención y la concentración son criterios que van a permitir una mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos