Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorcho Sánchez, Pedro Antoniospa
dc.contributor.authorCorcho Sánchez, Paula Inmaculadaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13701
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/41-noviembre-2002/como-motivar-la-asignatura-de.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresentación de un seminario realizado en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Extremadura previo al comienzo de las clases de la asignatura de Matemáticas. Tiene como finalidad dar una visión general de por qué se han de estudiar las matemáticas, es decir, entender su aplicación por parte de los alumnos en la economía de hoy en día.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2002, n. 41, noviembre ; p. 5-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectestudios económicosspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleCómo motivar la asignatura de Matemáticas en las carreras de ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem