Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cómo motivar la asignatura de Matemáticas en las carreras de ciencias sociales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13701
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...
Ver/Abrir
005-009.pdf (1.737Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Corcho Sánchez, Pedro Antonio; Corcho Sánchez, Paula Inmaculada
Fecha:
2002
Publicado en:
Suma. 2002, n. 41, noviembre ; p. 5-9
Resumen:

Presentación de un seminario realizado en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Extremadura previo al comienzo de las clases de la asignatura de Matemáticas. Tiene como finalidad dar una visión general de por qué se han de estudiar las matemáticas, es decir, entender su aplicación por parte de los alumnos en la economía de hoy en día.

Presentación de un seminario realizado en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Extremadura previo al comienzo de las clases de la asignatura de Matemáticas. Tiene como finalidad dar una visión general de por qué se han de estudiar las matemáticas, es decir, entender su aplicación por parte de los alumnos en la economía de hoy en día.

Leer menos
Materias (TEE):
motivación para los estudios; matemáticas aplicadas; estudios económicos; estudios universitarios; ciencias sociales
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.