Cómo motivar la asignatura de Matemáticas en las carreras de ciencias sociales
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Suma. 2002, n. 41, noviembre ; p. 5-9Resumen:
Presentación de un seminario realizado en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Extremadura previo al comienzo de las clases de la asignatura de Matemáticas. Tiene como finalidad dar una visión general de por qué se han de estudiar las matemáticas, es decir, entender su aplicación por parte de los alumnos en la economía de hoy en día.
Presentación de un seminario realizado en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Extremadura previo al comienzo de las clases de la asignatura de Matemáticas. Tiene como finalidad dar una visión general de por qué se han de estudiar las matemáticas, es decir, entender su aplicación por parte de los alumnos en la economía de hoy en día.
Leer menos