Cómo motivar la asignatura de Matemáticas en las carreras de ciencias sociales
Full text:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2002Published in:
Suma. 2002, n. 41, noviembre ; p. 5-9Abstract:
Presentación de un seminario realizado en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Extremadura previo al comienzo de las clases de la asignatura de Matemáticas. Tiene como finalidad dar una visión general de por qué se han de estudiar las matemáticas, es decir, entender su aplicación por parte de los alumnos en la economía de hoy en día.
Presentación de un seminario realizado en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Extremadura previo al comienzo de las clases de la asignatura de Matemáticas. Tiene como finalidad dar una visión general de por qué se han de estudiar las matemáticas, es decir, entender su aplicación por parte de los alumnos en la economía de hoy en día.
Leer menos