Pensar, razonar, hablar
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Kikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 43-50Abstract:
Se analizan algunos aspectos de la relación que se establece entre el razonamiento, el pensamiento y el habla. Se estudia cómo se pueden estimular y llevar a cabo en el contexto de la educación escolar, con una referencia a la interacción verbal y socio-cognitiva entre iguales, así como a los nodos en los que se instauran los nexos entre el lenguaje y la experiencia.
Se analizan algunos aspectos de la relación que se establece entre el razonamiento, el pensamiento y el habla. Se estudia cómo se pueden estimular y llevar a cabo en el contexto de la educación escolar, con una referencia a la interacción verbal y socio-cognitiva entre iguales, así como a los nodos en los que se instauran los nexos entre el lenguaje y la experiencia.
Leer menos