dc.contributor.author | Pontecorvo, Clotilde | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-0589 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13676 | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | Se analizan algunos aspectos de la relación que se establece entre el razonamiento, el pensamiento y el habla. Se estudia cómo se pueden estimular y llevar a cabo en el contexto de la educación escolar, con una referencia a la interacción verbal y socio-cognitiva entre iguales, así como a los nodos en los que se instauran los nexos entre el lenguaje y la experiencia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 43-50 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pensamiento convergente-divergente | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | interacción verbal | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.title | Pensar, razonar, hablar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | SE-385-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | ct 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |