A Clil acrorchestra
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2016, n. 22; p. 27-30Resumen:
Acrorchestra ¿qué palabra es esa? Vale. No existe. Es inventada y, aunque no es fácil de pronunciar reúne en un término las ideas básicas de esta experiencia educativa que se presenta. Combina las tres materias implicadas en el desarrollo de la experiencia: Educación Física, Música e Inglés. Se basa en la metodología propia del Aprendizaje Basado en Proyectos, para diseñar y aplicar en el aula una Situación de Aprendizaje de carácter interdisciplinar, dirigida a alumnado de 2º E.S.O. e incluida dentro del Programa Clil del I.E.S César Manrique. Se busca que los alumnos se conviertan en protagonistas de su propio aprendizaje y desarrollen su autonomía y responsabilidad.
Acrorchestra ¿qué palabra es esa? Vale. No existe. Es inventada y, aunque no es fácil de pronunciar reúne en un término las ideas básicas de esta experiencia educativa que se presenta. Combina las tres materias implicadas en el desarrollo de la experiencia: Educación Física, Música e Inglés. Se basa en la metodología propia del Aprendizaje Basado en Proyectos, para diseñar y aplicar en el aula una Situación de Aprendizaje de carácter interdisciplinar, dirigida a alumnado de 2º E.S.O. e incluida dentro del Programa Clil del I.E.S César Manrique. Se busca que los alumnos se conviertan en protagonistas de su propio aprendizaje y desarrollen su autonomía y responsabilidad.
Leer menos