Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Nous reptes de la formació permanent del professorat.'Nuevos retos de la formación permanente del profesorado'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13627
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Badia Pujol, Joan; Duñach i Masjuan, Marta
Fecha:
2006
Publicado en:
Guix. 2006, n. 323, marzo ; p. 7-10
Resumen:

Reflexión sobre la figura del profesor y, en especial, el modo de formación mas adecuado para estos profesionales. Se pretende alcanzar una adquisición de autonomía por parte de los centros, y así situar la formación contínua al servicio de un proyecto de centro mediante la elaboración de un amplio plan de formación. Éste se ha de basar en la práctica reflexiva.

Reflexión sobre la figura del profesor y, en especial, el modo de formación mas adecuado para estos profesionales. Se pretende alcanzar una adquisición de autonomía por parte de los centros, y así situar la formación contínua al servicio de un proyecto de centro mediante la elaboración de un amplio plan de formación. Éste se ha de basar en la práctica reflexiva.

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; profesor; centro de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.